Drone Mavic Pro 4k

Drone avanzado cuadricóptero DJi compacto y plegable Mavic Pro con la más alta tecnología y grabación estabilizada de video en calidad de 4K. Con una gran precisión en el vuelo estatico mediante posicionamiento por satélite en exteriores. En interiores donde no recibe la información GPS, se ayuda de sus sensores frontales e inferiores para conseguir un gran posicionamiento estático.
Experiencia de vuelo con el Mavic Pro
Gracias a su excelente transmisión entre el emisor y el dron Mavic Pro puedes conseguir una transmisión fiable hasta 7 km de distancia sin interferencias.
El Mavic Pro no utiliza la conexión Wi-Fi como otros aparatos similares, Dji ha creado el nuevo sistema de conexión OcuSync que mejora notablemente la tecnología de transmisión de video. Evitando en gran medida las interferencias y perdidas de conexión entre el emisor y el aparto dron. Esto permite transmitir en video HD de forma fiable en 720P y 1080P
La tecnología Ocusync del Mavic Pro
Con esta nuevo sistema se obtiene un equilibrio entre latencia y receptividad. Con tan solo 5 milisegundos en los comandos del control remoto, 10 milisegundos para los datos visuales y 130 para videos. Esto permite al Mavic Pro volar con total fiabilidad sin verse perjudicado por interferencias.
El sistema Ocusync hace un escaneo automático del entorno antes de despegar y elige una banda con la menor inferencia posibles. Esto hace posible enviar datos de vuelo mediante la aplicación Dji GO con una tasa de descarga de 40Mb/s para fotos y videos. Es además compatible con las gafas Dji Goggles, el control remoto y el dron Mavic Pro.