Grabador portatil HyperDeck Shuttle

Incluye Tarjeta SanDisk Ultra de 500GB

Especificaciones Técnicas | Blackmagic HyperDeck Shuttle Consigue este grabador de disco compacto, portátil y asequible. Funciona con batería, así que es el grabador de campo perfecto para el set. HyperDeck Shuttle ahora graba a formatos de archivo QuickTime sin compresión y Apple ProRes 422 (HQ) o Avid DNxHD MXF comprimidos. Evita la compresión de tu cámara y graba desde SDI y HDMI a discos de estado sólido de bajo coste. Los discos de estado sólido (SSD) son baratos y rápidos, por lo que puedes usarlos para editar directamente.

Entrada de vídeo (señal SDI)

1 x SD/HD de 10 bits mediante conector DIN 1.0/2.3

Salida de vídeo (señal SDI)

1 x SD/HD de 10 bits mediante conector DIN 1.0/2.3 

El Hyperdeck Shuttle es el grabador de campo perfecto para switchers de producción de emisión en directo. Además es la solución máxima para señalización digital. HyperDeck Shuttle te ofrece la calidad y flexibilidad de grabar sin compresión ProRes o DNxHD comprimido directamente en discos de estado sólido comunes de bajo coste, con el tamaño más pequeño posible. HyperDeck Shuttle es compacto y asequible, y funciona con batería, por lo que es perfecto como grabador de campo. 

Conexión a cámaras profesionales o de consumo

Con sus entradas y salidas SDI y HDMI, HyperDeck Shuttle funciona con prácticamente cualquier cámara, consola o monitor. Puedes conectarlo fácilmente a monitores o televisores para acceder a una visualización instantánea en el set. Utiliza HyperDeck Shuttle como fuente de reproducción de vídeo para sistemas de señalización digital o switchers. Imagina utilizar HyperDeck Shuttle conectado a un switcher de producción en directo para grabar eventos, ¡y luego también para reproducción en directo! HyperDeck Shuttle puede hacer casi de todo, y es tan pequeño que te lo puedes llevar a cualquier parte.