ikan ID1000 LED Plus Daylight Yoke 3-Light Kit

El kit de 3 luces ID1000-v2 LED Plus Yoke con placas de montaje AB de Ikan es un excelente kit básico para entrevistas, pequeñas producciones y recopilación de noticias dentro y fuera del estudio. El kit incluye tres luces ID1000 Daylight Studio, cada una con un yugo, un soporte de luz, placa de batería AB, adaptador de CA y control remoto inalámbrico. Se incluye una bolsa de kit, así como una bolsa de soporte para los soportes de luz.
El ID1000 es una potente fuente equilibrada de luz diurna que contiene 1,000 LED individuales y permite un control preciso sobre la atenuación, del 10 al 100% en incrementos de un solo paso, utilizando la interfaz de pantalla táctil. Además del adaptador de energía de la batería, se incluye una fuente de alimentación de CA de voltaje múltiple, así como un control remoto para atenuación inalámbrica y encendido / apagado para luces que están montadas fuera del alcance.

Además, el diseño de metal duradero también incorpora puertas de granero intensificadoras para un mayor control sobre el patrón de haz ancho. Más allá de la versatilidad de la propia luz ID1000, el contenido de este kit le brinda un mayor control al montar la luz, así como la capacidad de utilizar baterías opcionales Anton Bauer Gold Mount-Type cuando la alimentación de la red no está disponible.