fbpx

Micrófono Inalámbrico para Cámara de Video, Smartphone

$450.000

$380.000

Nueva versión DV Series UHF micrófono de solapa inalámbrico con señales potentes y estables, utilizando banda de frecuencia UHF, con 30 canales seleccionables y monitor de sonido remoto en tiempo real para un funcionamiento sin interferencias, alcance inalámbrico de hasta 164.0 ft. Puedes escuchar claramente el efecto de grabación en tiempo real del altavoz a distancia.

 Adopta un micrófono de solapa de sonido de alta definición, diseño de clips de solapa para fijarlos a la ropa, lo que hace que sea fácil de mover. La señal se transmite de forma estable, lo que le da un gran efecto de sonido. Banda de respuesta de frecuencia UHF y circuito libre de interferencias con fuerte capacidad de interferencia anti; sistema de control de valor de ruido y tecnología de control de ruido pueden reducir en gran medida el ruido y el rango dinámico.

 Transmisor con pantalla LCD para mostrar el estado de la batería, canales, etc. Viene con un soporte de zapata para cámara, se puede fijar directamente a tu cámara DSLR y otros equipos de disparo.

 Receptor con interfaz de 0.138 in, viene con dos cables de 0.138 in, puede funcionar con tu ordenador portátil/PC/cámara DSLR/amplificador/DV/videocámara/teléfono inteligente/mezclador, etc.

 Este sistema es un ajuste perfecto para grabación de ordenador/smartphone, vídeo DSLR, grabación de campo y entrevistas, transmisión de TV, ENG, Vlog, proporcionando transmisión de audio fiable y grabación.