PANASONIC AG-AC30 FULL HD

La AG-AC30 tiene anillos de iris, enfoque e iris vinculados electrónicamente en el objetivo, con el cual podrás grabar en HD para formatos en MP4 / MOV a 50 Mb / s, compatibles para la edición. La grabación AVCHD permite velocidades de datos más bajas y una selección para cámara lenta le permite disparar FHD (1920 x1080) a 120 fotogramas por segundo. Incorpora un micrófono integrado y dos entradas de audio XLR.

El sensor de la AG-AC30 presenta un innovador diseño que pone en movimiento los circuitos que normalmente se encuentran en frente al detector de luz, a la parte posterior, lo que permite que más fotones sean captados, aumentando así la sensibilidad del sensor.

Monitoreo completo

A través de los dos visores que incorpora esta cámara, podrás utilizarla con un visor electrónico (EVF) de inclinación tradicional o con una pantalla táctil LCD. Esta pantalla se instala sobre el lente para una visualización natural. También incorpora funciones de cámara lenta, que te permitegrabar en Full HD hasta 120 fps. Con sus ranuras dobles para tarjeta de medios SDXC lograrás retransmisión o grabación simultánea.