Panasonic AG-DVX200 4K

Para una amplia gama de opciones profesionales y de alta resolución en dispositivos móviles o en el estudio, use la videocámara 4K AG-DVX200 de Panasonic para grabar videos 4K60p 4096 x 2160 y gamma V-Log L de 8 modos con 12 paradas de rango dinámico .

Presenta un gran sensor MOS de tipo 4/3 que crea un bokeh espectacular con su lente gran angular y su distancia focal con zoom óptico de 13x varía de 28 a 365,3 mm. El estabilizador de imagen híbrido de 5 ejes y el estabilizador de imagen óptico (O.I.S.) de la cámara proporcionan corrección antivibración para un movimiento suave, y el diseño de la lente de 3 anillos permite un control manual de iris / enfoque / zoom de precisión. El sistema del obturador funciona en tres modos: Sistema, Lento y Escaneo sincronizado, que permiten velocidades de obturación de 1/60 a 1/8000 seg. Los filtros ND integrados de cuatro pasos y la configuración de ganancia variable permiten un mayor control sobre el brillo y el obturador.

Las funciones de grabación incluyen resoluciones DCI 4K, UHD 4K, Full HD y SD, formatos MOV, MP4 y AVCHD con compresión MPEG-4 y H.264, video en cámara lenta de hasta 120 fps, función de pregrabación previa a la grabación, intervalo grabación para lapso de tiempo, fotograma congelado, marca de tiempo y código de tiempo, JPEG sigue grabando con una resolución de hasta 8MP 4096 x 2160 y audio estéreo LPCM o Dolby de 16 bits / 48 kHz. Dos ranuras SD graban en medios SDHC / SDXC, y se admite el formato UHS-I. Se admite la grabación dinámica, lo que permite que la grabación continúe cambiando automáticamente a la segunda ranura cuando la primera tarjeta está llena. La grabación en medios externos también es compatible a través de una salida USB 3.0. La cámara admite entrada dual XLR, salida de audio y video HDMI / 3G-SDI / SD-SDI, salida de línea estéreo / micrófono / auriculares de 3,5 mm y salida de código de tiempo BNC.