Samson Go Mic Mobile Mic de mano

Diseñado para cineastas móviles, el sistema móvil Samson Go Mic proporciona un receptor de doble canal y un transmisor en forma de transmisor de mano dinámico Q8. El receptor, que es de doble canal, puede montarse directamente en su teléfono inteligente o cámara DSLR, y le permite transmitir audio de 48 kHz directamente al destino que elija.
El receptor mismo se conecta directamente a dispositivos iOS con el cable micro-USB a Lightning incluido, aunque también puede comunicarse con otros dispositivos utilizando cables micro-USB o USB-C. Una vez que el transmisor y el receptor están emparejados, el audio de baja latencia se transmite de uno a otro sin problemas de sincronización. El sistema funciona a distancias de hasta 100 ‘de línea de visión, opera en la banda de frecuencia de 2.4 GHz y le brinda una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 22 kHz para una captura de audio de alta calidad.

El transmisor de mano Q8 es adecuado para intérpretes acostumbrados a micrófonos de mano que desean exhibir libertad de movimiento en sus grabaciones visuales. La batería recargable de iones de litio del sistema puede durar hasta 12 horas, sin agotar la batería de su teléfono inteligente. El Go Mic Mobile incluye un cable de auriculares / salida de línea de 3.5 mm para monitoreo, así como un adaptador de montaje de zapata.
Nota: Samson Go Mic Mobile ofrece compatibilidad de audio digital con dispositivos Android con Android 5.0 (Lollipop) o posterior que permiten la conectividad de audio digital USB. No todas las aplicaciones de Android admiten audio USB, y es posible que deba descargar una aplicación de terceros para usar esta función. La conectividad analógica a través del cable de 1/8 «(3.5 mm) incluido se ofrece como una solución alternativa.