Sony HXR-MC88 Full HD

Diseñado para satisfacer la creciente demanda de equipos de producción de video asequibles y fáciles de usar, el HXR-MC88 ofrece un rendimiento de imágenes de última generación a precios innovadores para una amplia variedad de aplicaciones Full-HD. MC88 es una videocámara ideal para enseñar producción de video, grabar presentaciones corporativas o gubernamentales, vlogging e incluso entusiastas del video, dando el siguiente paso.

La videocámara HXR-MC88 es liviana y compacta, pero está totalmente equipada con Fast Hybrid Auto Focus, audio profesional doble XLR, filtros ND incorporados y un potente zoom de 48x * para una toma fácil en movimiento. Un gran sensor Exmor RS ™ del tipo 1.0 con motor de procesamiento BIONZ X ofrece una excelente sensibilidad a la luz, brindando imágenes de alta definición brillante y de alta calidad que causan un impacto inmediato. Un visor OLED de súper alta resolución y una pantalla LCD de tipo 3.5 le brindan total confianza al disparar.

Rendimiento de imagen revolucionario con Exmor RS

Para ofrecer un rendimiento de imagen que antes era imposible para una videocámara compacta, un gran sensor CMOS apilado de 14.2 megapíxeles (efectivo) 1.0 ofrece hermosos efectos de desenfoque de bokeh de fondo y una sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido, incluso en condiciones de oscuridad o brillo . El sensor le proporciona poco ruido y menos borrosidad, ya que llega más luz al sensor, lo que ofrece imágenes claras y estables incluso en una escena oscura con una iluminación mínima de 1,7 lux * (1/30 segundos).