Sony HXR-NX100 Full HD

Camcorder Sony HXR-NX100 incluye el exclusivo sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 1,0″ y 20 megapíxeles de Sony, que ofrece alta resolución, un fantástico rendimiento con escasa iluminación, y mayor control de la profundidad de campo para satisfacer las diversas exigencias de grabación de hoy.

Los tres anillos manuales independientes del lente ofrecen excelente control creativo. El lente fijo Serie G de Sony tiene un zoom óptico de 12x, que se puede duplicar a 24x con Clear Image Zoom utilizando el sensor de 1,0″ para seguir produciendo imágenes con resolución nativa de 1920 x 1080. También se puede duplicar el alcance del zoom utilizando un sofisticado extensor digital para obtener un zoom máximo de 48x.

Además la Camcorder Sony HXR-NX100, incluye una función de filtro de densidad neutra (ND) que permite seleccionar entre cuatro posiciones de filtro ND mecánicas convencionales que mejoran la capacidad de trabajo en cualquier situación de grabación. Entre sus funciones avanzadas adicionales incluye dos ranuras para soportes, grabación simultánea (SIMUL) o en relé (RELAY) y control de grabación independiente. La videocámara HXR-NX100 también permite grabar en formato AVCHD, DV y XAVC S a 50 Mbps, ofreciendo múltiples opciones e imágenes de alta calidad.

La calidad de audio profesional se ha facilitado gracias a los conectores XLR integrados y a la zapata de interfaz múltiple (MI) compatible con soluciones de audio inalámbricas completamente integradas, como la serie de productos UWP-D de Sony.