fbpx

Sony Hxr-nx80 4k Nxcam, Con Hdr & Fast Hybrid Af

La videocámara HXR-NX80 ofrece imágenes 4K con calidad de broadcast y funciones de avanzada, como enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR instantáneo, cámara superlenta a un máximo de 960 fps*/1000 fps** y transmisión por WiFi.

Comparta el momento ya mismo con Simple Live Streaming

Con la videocámara HXR-NX80, compartir videos de alta calidad en tiempo real con su audiencia online es sencillo. Transmita contenido en vivo directamente a las principales plataformas digitales con una configuración sencilla*.

Máxima movilidad con enfoque automático de alta velocidad

La cámara HXR-NX80 es ultraliviana, del tamaño de la palma de la mano, para poder realizar tomas en cualquier situación. Su sistema Fast Hybrid AF está diseñado para ofrecer calidad de imagen precisa, en todo momento, con completo control creativo.

Primera videocámara de mano NXCAM profesional con 4K HDR

El modelo NX80 es la primera videocámara de mano profesional que ofrece contenido 4K de alto rango dinámico (HDR) con flujos de trabajo Hybrid LogGamma y S-log3. Cree hermosas imágenes con una amplia gama y variedad de colores.

*3840 x 2160 píxeles. Conecte este producto con un televisor compatible con HDR (HLG) mediante un cable HDMI y active el modo HDR (HLG) en el televisor para ver películas 4K QFHD.