Sony PXW-FS7M2

Camcorder 4K Super35 , filtro de densidad neutra variable y grabación en RAW 4K/2K y XAVC. El sensor Super35 de Sony ofrece «bokeh», un desenfoque de fondo que se logra con una menor profundidad de campo. que resulta mucho más fácil conseguir con un sensor de tamaño grande. Si no varía ningún factor, un sensor mayor equivale a una mejor sensibilidad con poca luz y un menor ruido de imagen. Además, los sensores de mayor tamaño también ofrecen un campo de visión más amplio para objetivos de cualquier distancia focal.

  • Latitud de exposición de 14 pasos que proporciona una precisa reproducción de la escala de grises, sin comprometer los matices de sombras ni perder los detalles de las luces altas.
  • Sensibilidad ISO 2000, que permite realizar tomas perfectas después del atardecer, sin necesidad de emplear grandes niveles de iluminación.
  • Resolución 4K: El sensor incorpora 11,6 millones de píxeles totales (8,8 millones de píxeles efectivos) para ofrecer una resolución 4K completa. Incluso en HD, las grabaciones capturarán el nivel de detalle y la textura de imágenes que los sensores HD no logran apreciar.
  • El diseño del sensor CMOS Exmor® de Sony hace posible una lectura extremadamente rápida, por lo que ofrece frecuencias de cuadro de hasta 180fps y reduce la distorsión de image