Sony PXW-Z150 4k

Preparado para cualquier situación de grabación, el camcorder profesional de mano PXW-Z150 de Sony ofrece una increíble calidad de imagen 4K, cámara lenta Full HD con alta frecuencia de cuadro (HFR) de 120 fps y conexión a red avanzada integrada para transmisiones en directo y flujos de trabajo inalámbricos.

Rendimiento de imagen extraordinario

El Z150 es el primer camcorder profesional que cuenta con un sensor de imagen CMOS tipo 1.0 con estructura apilada. Esta revolucionaria integración del sensor permite ofrecer una velocidad de lectura dos veces superior en comparación con los sensores 1.0 convencionales para conseguir una increíble cámara lenta de 120 fps en Full HD y una grabación 4K espectacular. La lectura completa de píxeles contribuye a aprovechar todo el potencial del gran sensor tipo 1.0, sin binning de píxeles ni omisión de líneas que puedan provocar efectos moiré.

El sensor tipo 1.0 de gran tamaño es también más luminoso, cuenta con una resolución superior y ofrece más bokeh con una menor profundidad de campo, lo que permite crear hermosas imágenes cinematográficas que te inspirarán y sorprenderán a tus clientes.

Captura de asombrosas imágenes 4K

El Z150 representa un cambio drástico en la captura de imágenes dentro de su clase, con imágenes 4K QFHD (3840 x 2160) que emplean el códec avanzado XAVC Long GOP de 100 Mbps para un rendimiento de imagen 4K con auténtica calidad de emisión