Sony PXW-Z90V 4K

Para entregar un rendimiento de imagen anteriormente imposible para una videocámara compacta. Un gran sensor apilado de imagen CMOS de 14.2-megapixel 1.0-type entrega hermosos fondos con efectos bokeh defocus y sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido, inclusive bajo condiciones oscuras o brillantes. Este sensor integra hasta 273 puntos de detección de fase AF que cubren densamente 84% de la imagen del área, para un seguimiento preciso de los sujetos a lo largo del fotograma de disparo.

El sensor te da bajo ruido y menos borrosidad porque más luz alcanza el sensor, ofreciendo imágenes claras y estables inclusive en escenarios oscuros con iluminación mínima de 1.7 lux*.

* Modo LOW LUX

Flujo de trabajo instantáneo HDR

Grabación, edición y vista de contenido HDR en HLG sin la necesidad de adicional graduación de color.

A medida que la creciente necesidad de contenido HDR continúa, las plataformas de vídeo en Internet y los profesionales que producen contenido corporativo o de eventos están prestando más atención al valor añadido de HDR. Necesitan entregar contenido rápidamente, sin comprometer la expresión de la imagen y la calidad del contenido. Para cumplir esta demanda, la PXW-Z90 ofrece grabación Hybrid Log-Gamma (HLG), en adición a S-Log3, para fácil flujo de trabajo basado en archivos, mientras que se consigue la calidad de imagen de HDR.