Tarjeta de captura de audio y video HDMI a USB 1080p USB2.0

Esta tarjeta de captura admite entrada HDMI 4K y salida USB 2.0 1080P 30fps. El dispositivo es fácil de instalar y transportar, lo que lo hace ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video y otras funciones en la computadora.

Plug and Play: esta tarjeta de captura de video HDMI no necesita instalar un controlador, es fácil de usar. y puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta. El dispositivo de captura HD se creó con un diseño de alta gama en mente y no requiere ninguna fuente de alimentación externa.

Compatible con varios sistemas: la tarjeta de captura es adecuada para Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, captura de juegos, etc. La tarjeta de captura es adecuado para dispositivos con salida HDMI

USB2.0 High: el puerto de transmisión de velocidad facilita la transmisión en tiempo real para Facebook, Wirecast, Vmix, Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.