fbpx

Ultra Stream HDMI. Grabador/Encoder Streaming

Los codificadores Ultra Stream de Magewell, disponibles en modelos HDMI o SDI, hacen que la transmisión en directo sea notablemente sencilla incluso para los usuarios no profesionales, permitiéndoles grabar o transmitir vídeo de alta calidad con un solo clic mediante botones en el dispositivo, una interfaz web basada en un navegador o una aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes.

La configuración del dispositivo se realiza desde un Web Browser y vía IP del equipo, o a través de una app Android o iOS en dispositivos smartphone o tablets compatibles. El equipo está diseñado para publicar en streaming contra canales RTMP (YouTube, Facebook, Twitch, o canales propietarios) o RTSP (punto a punto contra un decoder físico o de software)

 Diseñados para usuarios que desean transmitir en directo pero que pueden tener un conocimiento técnico mínimo, los dispositivos compactos son ideales para hacer frente a la mayor necesidad de transmisión en directo creada por las restricciones actuales de permanencia en el hogar y de distanciamiento social.

Además de transmitir en directo a servicios populares o a un servidor personalizado, los codificadores Ultra Stream pueden grabar vídeo como archivos en una unidad USB conectada directamente, en un almacenamiento interno o en un smartphone asociado. La nueva actualización permite grabar en el almacenamiento incorporado del dispositivo o en la unidad USB conectada con una elección de dos modos.