fbpx

Webcaster X2

$1.700.000

$1.450.000

Epiphan Webcaster X2 puede transmitir a YouTube Live o Facebook Live. Conecte su cámara, conmutador u otra fuente de video HD a través de HDMI, conéctese a una red de área local a través de Wi-Fi o Ethernet cableada y configure su transmisión emparejando el dispositivo con sus cuentas de transmisión relevantes. La pantalla frontal muestra el estado de la transmisión y los códigos de emparejamiento para la configuración. Para realizar ajustes adicionales, conecte la salida HDMI a un monitor y conecte un mouse o teclado disponible por separado a los puertos USB integrados. Para facilitar las cosas, Webcaster X2 configurará automáticamente la tasa de bits de codificación H.264 para un rendimiento óptimo según la plataforma de transmisión y la resolución de salida.

Monitoreo en vivo
Supervise su video en vivo y vea los comentarios y reacciones de los espectadores en tiempo real. Simplemente conecte una pantalla al puerto de salida HDMI del Webcaster X2.
Transmitir a Facebook Live o YouTube Live
Webcaster X2 transmite su video en vivo a su elección de Facebook Live o YouTube Live. Cambiar entre ellos es simple, y Webcaster X2 recuerda todas sus configuraciones tanto para YouTube como para Facebook Live.
Controles de transmisión
Elija transmitir a su línea de tiempo de Facebook o cualquier grupo, evento o página que administre. En YouTube, elija transmitir en vivo ahora o publicar en un evento programado. Conecte un mouse y un monitor a Webcaster X2 usando las E / S integradas para obtener opciones de configuración adicionales y un mayor control.
Codificación sin complicaciones
La configuración es fácil con un código de dispositivo simple para emparejarlo con sus cuentas, el resto está hecho por usted: el dispositivo viene preconfigurado con configuraciones de codificación H.264 óptimas para la transmisión en vivo de YouTube y Facebook.
Funciones rápidas.