YUNEEC Mantis Q Drone

El Mantis Q Drone de Yuneec presenta una cámara incorporada que puede capturar video UHD 4K e imágenes fijas 16: 9 o 4: 3 de alta resolución. Con modos de vuelo inteligentes, puede darle a su metraje 4K una sensación profesional y cinematográfica; pero esa no es la única forma de controlar el Mantis Q. Se incluye un control remoto con un soporte para teléfono inteligente incorporado, lo que le permite emparejar un dispositivo iOS o Android para el pilotaje estándar. Además, se pueden dar comandos de voz y gestos para funciones comunes, como decir «Tomar una selfie» o agitar las manos para tomar una foto.
El Mantis Q ha sido diseñado para viajar y operar en casi cualquier lugar. Yuneec ha provisto al Mantis Q con tecnología de estabilización avanzada, sensores de sonar duales orientados hacia abajo y detección de infrarrojos para que pueda volar tanto en interiores como en exteriores. Al salir, puede aprovechar el diseño compacto y plegable de la Mantis Q que facilita su colocación en una mochila o bolso.
Con una velocidad máxima de 44.7 mph, puede experimentar la emoción de correr su quadcopter Mantis Q en modo deportivo mientras mira las imágenes en su teléfono inteligente. El video se transmite de forma inalámbrica con una latencia de hasta 200 ms. O puede optar por conservar la vida útil de la batería para fotografía aérea y videografía, volando el Mantis Q durante hasta 33 minutos con una sola carga de batería.